Image Alt
Laura del Valle
Feng-Shui-Oficina-–-Que-símbolos-utilizar-para-activar-tus-objetivos

Feng Shui Oficina – Que símbolos utilizar para activar tus objetivos

Feng Shui Negocios –  Un caso real

Recuerdo, hace ya unos cuantos años, uno de mis primeros trabajos como Consultora de Feng Shui, fue un despacho jurídico y relaciones laborales.

Uno de sus propietarios, estaba  muy preocupado, porque su mejor cliente (el que le aportaba más de la mitad de sus ingresos) había prescindido de sus servicios por motivos de organización interna, y claro está, tenía dificultades para captar nuevos clientes y recuperar su nivel de ingreso anterior, que de por sí, ya era ajustado.

Decidió entonces , contactar conmigo y me planteó la situación tan delicada que estaba atravesando para ver cómo,  el Feng Shui, podía ayudarle a reconducir su actividad profesional.

Al recorrer su despacho y demás oficinas, observé una planta tipo cactus con una piedra muy bonita., estaba por fuera de una de las ventanas de la sala que se utilizaba como archivo y para hacer fotocopias.

Cuando le pregunté sobre esta maceta, me contó, que esa piedra tan bonita era el regalo que le había entregado su “ex mejor cliente” y él la tenía fuera, dentro de una maceta con un cactus con espinas !

Le expliqué  la importancia simbólica de la piedra y la  “hizo entrar” nuevamente en su despacho, en un sitio preferencial, como si fuera una medalla o trofeo, de hecho la llevó a restaurar , le puso una base  de madera noble y una chapa dorada con la fecha grabada. Esta piedra simbolizaba  no solo a lo que había sido su mejor cliente, sino su primer cliente, es decir su capacidad para tener grandes cuentas y ofrecer un servicio Premium.

También su mesa se cambió de posición  para asegurar la buena comunicación con los clientes que recibía y algunos ajustes que potenciaban  su seguridad y su perspectiva de crecimiento dentro de su despacho, y en otras estancias como la sala de espera, recepción y archivo.

A los 15 días, la modificación de una Ley hizo que un sector tuviera la oportunidad de regularizar su situación laboral y no solo recuperó su nivel anterior, sino que logró diversificar su cartera de clientes y aumentarla !!

Ganó por un lado Independencia  y estabilidad al tener un volumen de clientes más amplio y no estar pendiente las 24 hs de un solo cliente.. 

Por otro lado. al ampliar su número de clientes, sus ingresos aumentaron, lo que hizo que pudiera contratar una nueva asistente donde delegar  tareas.

Pudo entonces, tener más tiempo libre para actualizarse en su área profesional sin estar tan estresado y retomó su vida deportiva.

Le encanta el ciclismo, y me consta que a día de hoy sigue con su grupo realizando y participando en  distintas actividades afines.  

El caso de esta Consultoría, lo comparto para que veas lo importancia que tiene todo lo que nos rodea, su ubicación, su significado, al momento de  favorecer el  alcanzar un objetivo o que se produzca un cambio de resultados.

Los Símbolos para el Feng Shui tienen un gran poder porque:

  • Nos enfocan directamente con un objetivo: ingresos, reconocimiento, expansión.
  • Nos activan una emoción: seguridad, confianza, paciencia.
  • Nos apoyan en las decisiones: claridad, asertividad, ejecución.
  • Este mismo proceso lo realizan tus clientes al momento de elegirte o al venir a tu oficina o negocio.

 

Todo  lo que nos rodea es energía

Los símbolos son para el Feng Shui  como flechas positivas, que van directamente al centro de la diana ,es decir hacia tus objetivos y metas.

Aunque, si no los eliges y colocas cuidadosamente, puedes obtener el resultado contrario al que buscas.

Para comenzar te propongo que observes todo lo que  tengas en tu oficina o mesa de trabajo.

¿Te guían hacia tu meta, te motivan, te contienen profesionalmente, te inspiran?

Te recomiendo que empieces por desalojar de tu entorno todo aquello que no te guste, sin apegarte a nada, quédate solo con aquello que necesites, que sientes que te aporta o utilices con frecuencia.

  A continuación  te cuento lo que el Feng Shui aconseja tener en una oficina, entre otros:

  • Detrás de tu silla: certificados, diplomas, cuadro de montañas, rascacielos. (Símbolos de estabilidad)
  • Delante: espacio suficiente para tener perspectiva o un cuadro que la aporte ( puente, mapamundi, pizarra con objetivos o frases, etc )
  • Naturaleza: una planta o cuadro o fotografía (proceso, crecimiento, expansión y paciencia)
  • Silla cómoda y estable. Si es posible con un reposa pies.
  • Algún objeto de valor: bolígrafo para firmar contratos o acuerdos, tarjetero con nuestras iniciales, pisapapeles que nos han regalado nuestros hijos o familia.

 

Espero apliques estos consejos de Feng Shui para tu negocio u oficina, ya que son sencillos y muy beneficiosos !!!

Como siempre espero tus comentarios  en el formulario que tienes debajo, a los que responderé personalmente.

Que tu negocio funcione correctamente  APLICANDO FENG SHUI y te permita DISFRUTAR del estilo de vida que deseas está a tu alcance, si sigues un método  y pautas muy concretas. Cuenta conmigo para ese proceso.  

Si te interesa aprender más, puedes apuntarte a mi próximo curso →  FENG SHUI PARA NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES.

Si decides ir a por todas y hacer un estudio  o asesoramiento contacta  → SÍ, QUIERO UN CAMBIO EN MI NEGOCIO.

Para más información: SERVICIOS FENG SHUI NEGOCIO

Un fuerte abrazo.

Laura del Valle


Feng Shui Murcia – Laura Pacheco

¿Tienes alguna duda? Puedes dejarme tus consultas aquí. Te responderé personalmente.
Tu e-mail no será publicado.


Deseo recibir newsletter en el e-mail que facilito en este formulario.