title-testimonio
Testimonios

Gracias por depositar vuestra confianza en mi.

A lo largo de los años he trabajado con personas que tenían diferentes necesidades a las que me ha encantado asesorar y ayudar para encontrar el camino hacia el equilibrio y la armonía. Sus palabras muestran el resultado de mi trabajo.

Testimonios Feng Shui Vivienda

Carmen-Robayna
Carmen Robayna

Terapeuta Emocional

Trabajar con Laura del Valle es un placer. Contraté sus servicios para nuestra nueva casa, y debo decir que aunque es una casa de alquiler, ella nos ayudó a armonizarla, a sacarle partido a cada habitación y a encontrar sus puntos débiles, suavizando el impacto en nosotros, nuestra salud y economía. La casa ha ido evolucionando con nosotros durante estos años, y ahora estamos plenamente a gusto en ella. Parece como si fuera nuestra. Para mí es muy importante que mi casa tenga buena energía, soy terapeuta emocional y trabajo desde mi casa, así que Laura también me indicó cómo decorar y colocar los muebles en mi despacho para que mi trabajo sea eficaz y dirigido a conseguir mis objetivos con mis alumnas. Es muy fácil trabajar con Laura. Es puntual, organizada, muy profesional, y al mismo tiempo serena, equilibrada y una excelente oyente! Ella sabe lo que necesitas, sabe cómo hacer que los espacios cobren vida y tengan la energía correcta para ti y tu familia, y lo hace fácil y sin artificios. Busca las soluciones más prácticas y económicas para que puedas tener un espacio Feng-Shui sin tener que invertir una fortuna. Estoy muy agradecida a su trabajo. Para la próxima casa, sin duda volveré a contar con sus servicios. Espero que tú también los disfrutes. www.CarmenRobayna.com

Antonia-V
Antonia V.

Alicante

Creo en el Feng Shui desde siempre, tenía estudios hechos en mi casa, negocio, etc. Conocí a Laura del Valle en uno de sus cursos y conectamos enseguida. Es muy cercana y profesional. Desde entonces y ya hace varios años he contado con ella para proyectos, cambios y decisiones a nivel personal y laboral. Lo impresionante del Feng Shui es que a veces un pequeño cambio se nota enseguida en el ambiente. Solo puedo decir que la aplicación de sus recomendaciones me ha ayudado a lograr mis objetivos y aunque pase el tiempo siempre puedes contar con ella.

María-Jose-P
María José P.

Murcia

Dime como tienes tu casa y te diré cuanto te quieres a ti misma! Fue una de las frases que me llevaron a hacerme preguntas y a observar mi entorno. Ese fue el camino que me llevó al Feng Shui. Pude aprender a apreciar lo que realmente importa y qué es vivir el bienestar y en equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Sin lugar a dudas Laura, quiero darte las gracias porque me has estado asesorado muy bien todos estos años y he podido poner orden en mi espacio y crear mis propios estilos, sacando mi lado más artístico y creativo en la organización y decoración de mi espacio como en el mundo laboral y de relaciones siguiendo tus pautas y consejos. Gracias a la experiencia de Laura i puedo mirar paisajes, cada rincón de mi casa y llenarme de energía dejándome llevar por mi intuición.

Testimonios Feng Shui Negocios

enrique-iluminacion
Enrique

Gerente de Enrique Iluminación – Cartagena

Conocí a Laura del Valle y desde que tuvimos la primera entrevista, me causó tan buenas vibraciones, que le pedí el proyecto del estudio de Feng shui para mi negocio de Tienda de Iluminación. A día de hoy es la mejor inversión que he hecho para mi negocio. No sólo he generado más facturación, sino que también más clientes. Hemos cambiado el orden, adquirido nuevos hábitos, por tanto, hemos conseguido nuevos resultados. Sin duda, recomendable 100%.

Félix-Airsoft
Félix

Gerente de Airsoft Torre Pacheco

Hola, mi nombre es Félix y quiero hablar de mi experiencia con Laura del Valle y su trabajo como Consultora de Feng Shui. Por mediación de mi mujer se puso en contacto con ella para hacernos un proyecto para nuestro nuevo negocio de Airsoft, la verdad es que me sorprendió la manera de entender el concepto de nuestro negocio y cómo hacerlo encajar en el Feng Shui. Estoy muy contento con el resultado logrado, su atención y su forma de enfocarlo.

He de decir que yo era reticente, pero después de ver los resultados haciendo caso de como Laura me ha ido guiando lo he notado significativamente.

A fecha de hoy la recomiendo al 100%. De hecho, no solo nos ha ayudado con el proyecto de nuestra empresa, también lo hemos llevado al entorno familiar y nuevamente muy contentos con el resultado conseguido.

herbolario-plaza-de-las-flores
Salud

Gerente de Herbolario Plaza de las Flores – Murcia

El día que decidí hacer cambios en mi vida y abrazar nuevos retos estaba perdida porque no sabía por donde empezar … pero sí tenía claro que tenía que ponerme manos a la obra. Cuando lo tienes claro… te llega la herramienta a tu vida, solo hay que confiar y en mi caso apareció el Feng Shui de la mano de Laura del Valle. No podía creer que por los muebles de sitio o aplicar un determinado color, podría encontrar alguna solución, pero sin duda sí llegaron los cambios, la armonía y la alegría de estar cuidando mi hogar y mi trabajo. Conocí a Laura y me encantó su punto de vista actual, europeo, práctico, con un abanico enorme de posibilidades estéticas de Feng Shui adaptado a mi completamente y lejos de la decoración asiática. Después de una entrevista muy cercana, organizamos necesidades y nos pusimos manos a la obra con la reforma de mi primera casa. Algunos cambios fueron rápidos y fáciles y otros me costaron más, supongo que, por los atascos y apegos, aunque mi motivación para que llegará lo mejor a mi vida aumentaba. El Feng Shui que me indicó Laura envolvió mi hogar, fue más allá de unos cambios decorativos, fue un trabajo interior que reforzaban mi dirección a seguir. Actualmente tengo una pareja estable, con familia y un negocio propio (Natural Shop) que funciona en la abundancia. Mi primer hogar, mi negocio y mis otras casas han sido supervisadas siempre por el Feng Shui desde el máximo respeto y armonía de Laura. ¡Gracias!

Testimonios Feng Shui A Distancia

guillermo
Guillermo Pereyra

Argentina

Laura es una profesional responsable y con muchos conocimientos en la materia, la he contratado por un sinfín de problemas que tenía en casa: no podía descansar bien, siempre con mucho estrés, en mi casa en vez de reinar la armonía había un ambiente hostil. Hoy reconozco que había una energía negativa que hacía muy difícil la vida en mi hogar. Con el asesoramiento de Laura en Feng Shui todo cambió. Debo reconocer a pesar de mis dudas, que los cambios que ella me sugirió fueron muy positivos. Hoy me da gusto volver a mi casa después de trabajar, pasar muchas horas en ella, vivo armonía y sobre todo con mucha paz. Estoy muy agradecido por los resultados de Laura del Valle.

centro-estetica-madrid
Manuela

Centro Estética Integral – Madrid

Os relato mi experiencia con Laura del Valle. Yo siempre había hecho Feng Shui, pero el de la Brújula, el Feng Shui de las formas no lo había hecho jamás. Pero mi experiencia a sido muy satisfactoria. Mi centro de estética integral tiene un ambiente y la energía fluye. Estoy muy satisfecha y agradecida a Laura, que es una persona que tiene una sensibilidad extraordinaria en su percepción de los espacios.

rodolfo
Rodolfo A.

Argentina

Tuve el gusto de compartir con ella experiencias de coordinación de equipos de trabajo donde se destacó su gran calidad humana, su honestidad, su capacidad de trabajo, de análisis de problemas y planteo de estrategias de mejora en las organizaciones. Todo esto aplicado al Feng Shui da un excelente servicio de asesoramiento y facilitan el logro de objetivos a través de la armonización de los espacios.

Testimonios Cursos Feng Shui

Pilar-Roquetas-de-Mar
Pilar

Roquetas de Mar

He conocido a varios consultores de Feng Shui que me han hecho varios estudios sin resultado ninguno. Un día buscando en Internet la vi y decidí contactar con ella. Y me quedo con Laura, no solo como consultora de Feng Shui si no también como maestra de los cursos que imparte en los cuales aprendes lo profundo y lo bonito que es el Feng Shui. Por su profesionalidad, su sincera amabilidad, su eficacia y porque, aunque haya pasado el tiempo, ella SIEMPRE está ahí. Gracias Laura.

Antonio-A.V
Antonio A.V.

Almería

Laura del Valle es una gran profesional del Feng Shui, de la Geobiología y de la Salud Ambiental. Sus cursos los imparte con sencillas explicaciones, comprensibles, soluciones prácticas, de forma amena y divertida. Te aporta un nuevo enfoque de la realidad, de la armonía de los espacios y del equilibrio del entorno. Recuerda aquello de “lo esencial es invisible a los ojos”.

Leticia--P
Leticia P.

Salamanca

Asistí al curso de Feng Shui Activa tu entorno sobre Feng Shui que resultó ser una experiencia la mar de enriquecedora por lo práctico y sencillo que lo hace Laura. A partir de ese momento, mantuve el contacto con Laura, debido a que me mudé de ciudad y necesité su ayuda inmediata al ver la casa que alquilamos junto a mi novio. La consulta, el análisis y la atención online posterior fue muy detallista, además de soluciones efectivas y elegantes. Todo explicado de una manera eficaz y clara. Gracias a ella todo fluye en nuestra casa armoniosamente. En resumen, un placer aprender de ella, profesional y eficaz.

Suscríbete a mi newsletter

Artículos de interés, cursos, talleres y todo lo relacionado para lograr tus objetivos.

Laura del Valle Pacheco Piestrak como responsable de esta web te informa que todos los datos facilitados al rellenar este formulario serán tratados por la empresa Webempresa, donde está alojada esta web. Tus datos personales se recogen con la única finalidad de enviarte la información solicitada y mantenerte informado con artículos, vídeos y promociones relacionadas con  la temática de esta web.  Estarán alojados en Mailrelay (empresa de email marketing) en servidores dentro de la UE. El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen como obligatorios en el formulario puede hacer que no recibas la información que solicitas. Puedes modificar, controlar o borrar tus datos en cualquier momento enviando un correo a: info@lauradelvalle.es  Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://lauradelvalle.es/politica-de-privacidad/