feng-shui-title-img1
Servicios Feng Shui

Activa los cambios positivos con ayuda de Feng Shui

Laura-del-valle-Feng-Shui-Presencial

Me dedico a crear armonía, equilibrio y éxito en viviendas y negocios aplicando Feng Shui. Elijo y configuro la mejor distribución y decoración para que la prosperidad, buenas relaciones y vitalidad fluyan en tu vida personal y profesional.

Con cada cliente iniciamos un camino de confianza, confidencialidad y asesoramiento  que continua a lo largo del tiempo.

Al comenzar a aplicar Feng Shui y disfrutar sus beneficios , siempre lo tienes presente en todas tus decisiones.

El Feng Shui  que incluye a la geobiología y  a la salud ambiental son la opción adecuada para lograr los cambios que desees y que sean duraderos.

Activa los cambios positivos con un estudio o asesoramiento Feng Shui mediante las dos modalidades que ofrezco, presencial y a distancia.

feng-shui-a-distancia

Feng Shui

A distancia

Feng Shui

Vivienda
feng-shui-negocio

Feng Shui

Negocio
feng-shui-sobre-planos

Feng Shui

Asesorias
feng-shui-home-stanging

Feng Shui

Inmobiliario
Feng-shui-negocio-digital

Feng Shui

Negocio digital

Suscríbete a mi newsletter

Artículos de interés, cursos, talleres y todo lo relacionado para lograr tus objetivos.

Laura del Valle Pacheco Piestrak como responsable de esta web te informa que todos los datos facilitados al rellenar este formulario serán tratados por la empresa Webempresa, donde está alojada esta web. Tus datos personales se recogen con la única finalidad de enviarte la información solicitada y mantenerte informado con artículos, vídeos y promociones relacionadas con  la temática de esta web.  Estarán alojados en Mailrelay (empresa de email marketing) en servidores dentro de la UE. El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen como obligatorios en el formulario puede hacer que no recibas la información que solicitas. Puedes modificar, controlar o borrar tus datos en cualquier momento enviando un correo a: info@lauradelvalle.es  Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://lauradelvalle.es/politica-de-privacidad/