sobre-mititle-img1
Sobre mi

Hola, soy Laura del Valle

a

Mi nombre es Laura del Valle Pacheco pero tras el paso de los años todo el mundo me conoce como Laura del Valle.

Como profesional de Feng Shui mi propósito es facilitar que las personas o empresas desarrollen todo su potencial  dentro de espacios equilibrados, saludables y positivos.

Como profesional de la Salud Geoambiental mi objetivo es ayudar a prevenir, mejorar y solucionar las situaciones de riesgo generadas por la exposición a radiaciones naturales o artificiales, telúricas o cósmicas, tóxicos ambientales, nuevas tecnologías, que puedan afectar a nuestra salud.

En mi vida personal, el Feng Shui, la Geobiología y la Salud Ambiental me ha permitido una maravillosa conexión y comprensión del espacio y entorno que ha enriquecido mi vida de manera extraordinaria asegurando para mí y mi familia la Salud y el Bienestar.

Laura-del-Valle-Pacheco2

Consultora de Feng Shui certificada por la Escuela Europea de Feng Shui.

Experta Universitaria en Salud Geoambiental por Real Centro Universitario Escorial María Cristina UCM

Geobiología y Radiestesia

Programación Neurolingüística (Practitioner PNL)

Licenciada en Economía y Administración de Empresas.

Elaboro Estudios, Proyectos y Mediciones en todo tipo de viviendas (pisos, casas, edificios), en negocios (tiendas, despachos) y en jardines.

Además desarrollo cursos on line, talleres y conferencias.

Servicios Feng Shui
Feng Shui a distancia
Salud ambiental

Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

a

En Julio del 2017 fui galardonada con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional.

Esta estrella reconoce mi dedicación y trayectoria profesional como experta en Feng Shui y en el asesoramiento de proyectos en negocios y viviendas para lograr transformar espacios en ambientes equilibrados y saludables.

galardon-estrella-oro-laura-pacheco2

Me acompañan en mi trayectoria

a

Suscríbete a mi newsletter

Artículos de interés, cursos, talleres y todo lo relacionado para lograr tus objetivos.

Laura del Valle Pacheco Piestrak como responsable de esta web te informa que todos los datos facilitados al rellenar este formulario serán tratados por la empresa Webempresa, donde está alojada esta web. Tus datos personales se recogen con la única finalidad de enviarte la información solicitada y mantenerte informado con artículos, vídeos y promociones relacionadas con  la temática de esta web.  Estarán alojados en Mailrelay (empresa de email marketing) en servidores dentro de la UE. El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen como obligatorios en el formulario puede hacer que no recibas la información que solicitas. Puedes modificar, controlar o borrar tus datos en cualquier momento enviando un correo a: info@lauradelvalle.es  Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://lauradelvalle.es/politica-de-privacidad/