Image Alt
Salud Ambiental

Una disciplina científico técnica dirigida a la identificación de los diferentes factores de riesgo físico y químico en el ambiente

img-salud-ambiental

Nuestro entorno, de manera constante es alterado por una gran cantidad de agentes contaminantes que, aunque sean imperceptibles para los sentidos se van acumulando poco a poco en nuestro cuerpo y órganos afectando finalmente nuestra salud.

Vivimos día a día rodeados de tóxicos ambientales y contaminación electromagnética originada por las emisiones de telefonía móvil, wifis, bluetooths, más la generada por la instalación eléctrica y aparatos conectados en nuestros hogares, oficinas y ciudades.

Además, el lugar donde descansamos o trabajamos puede estar afectado por las características geofísicas del lugar: variaciones del campo eléctrico o magnético terrestre, aguas subterráneas, redes de líneas Hartmann que pueden afectar negativamente nuestra salud.

Principales factores perjudiciales para la salud

a

Campos eléctricos alternos y magnéticos de baja frecuencia.

Armónicos en la instalación eléctrica (corrientes sucias).

Radiaciones electromagnéticas artificiales de alta frecuencia.

Campos eléctricos y magnéticos continuos o electrostáticos.

Radiactividad ambiental, gas radón.

Geobiología, Geofísica externa. Campo magnético y radiación terrestre.

Presión acústica, niveles de ruido.

Material particulado.

Compuestos orgánicos volátiles: Benceno y formaldehído.

Gases: ozono, dióxido de nitrógeno, dióxido de azufre, dióxido de carbono, monóxido de carbono

Avalan mi trayectoria

a

Cuida de tu salud y la de los tuyos

a

Si deseas un estudio de Salud Geoambiental para tu Hogar u Oficina puedes contactar aquí conmigo.

Suscríbete a mi newsletter

Artículos de interés, cursos, talleres y todo lo relacionado para lograr tus objetivos.

Laura del Valle Pacheco Piestrak como responsable de esta web te informa que todos los datos facilitados al rellenar este formulario serán tratados por la empresa Webempresa, donde está alojada esta web. Tus datos personales se recogen con la única finalidad de enviarte la información solicitada y mantenerte informado con artículos, vídeos y promociones relacionadas con  la temática de esta web.  Estarán alojados en Mailrelay (empresa de email marketing) en servidores dentro de la UE. El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen como obligatorios en el formulario puede hacer que no recibas la información que solicitas. Puedes modificar, controlar o borrar tus datos en cualquier momento enviando un correo a: info@lauradelvalle.es  Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://lauradelvalle.es/politica-de-privacidad/